martes, 21 de julio de 2009

como una ola...

Esto de mi vida sexual, me recuerda a la canción que usa ahora la once para promocionar su sorteo de verano "Como una ola"...



Pues eso, que el sexo llega por oleadas, a lo mejor estamos semanas sin nada de nada, como que llega el momento, pillamos la "buena ola" y a gozaaaaaar.

Ahora estamos en un momento ola, de hecho lo hicimos hace unas horas, por la mañana, muy gratificante, fue rapido porque teniamos una hora fijada para unos temas, pero fue agradable, muy agradable, se lo comí para que casi llegase a correrse, momento en el que me pidio que me girase sobre ella para poder comermela a mi, y seguimos, muy placenteramente para que ella se corriese una y dos veces...

Depues, toda agitada y empapada me pidio que la follase, y me dedique a ello para que ella tuviese otro orgasmo y yo me corriese..

En resumen, una buena mañana.

En fin, seguire contandome cosas en otro momento, saludos

No hay comentarios:

quien pasó