jueves, 17 de septiembre de 2009

Señales...


Esta noche estuve viendo "El Hormiguero" de Cuatro, y en el, hay un momento en el que salen Pablo Motos y Raquel Martos, y los dos se ponen ha hablar escenificando lo que llaman "Guerra de Sexos".


Pues eso, que hoy lo cogí empezado, pero estaban discutiendo de que los hombres, no cogíamos las señales que las mujeres nos mandáis cuando queréis tener algún contacto de carácter sexual.

Puede que sea cierto que algunos por lo menos no seamos unos hachas para detectar esas "señales", pero chica, si ves que no lo pillo y tienes ganas de fiesta, pues se un poco mas explicita, si realmente tienes ganas, que te cuesta decirlo directamente.

Vale, puede que sea menos "Romántico" pero seguro que es mucho mas efectivo un "quiero que me hagas gritar de placer para que me quede afónica para el resto de la semana" que un "bueno, me voy a la cama..." que se queda ahí y si a mi se me ocurre seguirte y se alinean 6 planetas, además la luna está en el cuadrante de Júpiter y el gato no se pasa por la habitación, tenemos suerte (si, los dos tendríamos suerte, tu por que quieres sexo y yo porque también lo quiero y ambos lo conseguimos) y terminamos enredados en medio de las sabanas.

Resumiendo, no es cuestión de buscar culpables, que al final eso no nos lleva mas que a discutir sin llegar a un final feliz, pero por favor, si veis que la pareja que os acompaña es torpe captando esas "Señales codificadas" que tanto os gusta enviar y a nosotros (bueno a mi, no se a los demás) tanto nos cuesta descifrar (creo que me voy a apuntar a un curso de criptografía a ver si afino), os pediría que por el bien de todos seáis mas directas, menos "poéticas", mas claras, menos rebuscadas; que si lo que queréis es un encuentro sexual en toda regla, lo pidáis directamente.

No sabéis lo que me gustaría llegar a casa y que me estuviesen esperando en la puerta, con mirada de deseo y me espetasen nada mas entrar:

"Quiero que me lo comas todo, todo y todo, y después me lo comas otra vez, para que las próximas horas no salgan de mi boca mas que gemidos y alaridos de placer".

Bueno, es un deseo, a lo mejor alguna vez llego a casa y me siento gratamente sorprendido.

Saludos y buenas noches

4 comentarios:

Fullmoon dijo...

En lo personal no envio señales indirectas me gusta ser muy directa, es mas si tengo cerca a mi amante empiezo a meter mano en la cremallera. Es delicioso sentir como va creciendo en mi mano y su cara de ya quiero follar me excita mucho.

Uno mas dijo...

Que lujazo, ojalá todas las mujeres fuesen como tu, bueno, mejor, que todas las personas fuesen como tu, y no se anduviesen con metaforas y "señales difusas".
Reconozco que a veces esta bien el tener que jugar a adivinanzas, pero si ves que tu compañero de juegos no las adivina, dale pistas solidas y no te quedes enojada porque no es capaz de interpretar tus (para ti) Clarísimos signos de evidente deseo sexual.
Saludos y suerte con lo tuyo....

JCasado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El que piensa en ti dijo...

¡Cuánta razón tienes! :-))

Vale que todas las generalizacionies tienen sus excepciones... Pero en general es así. Los tíos somos muy simples, y las mujeres muy indirectas, en general. ¡Y encima a veces se cabrean si no lo pillas! :-)))

quien pasó