domingo, 22 de marzo de 2009

Si, pero no.

Bueno, tengo que confesar que la sequía sexual ha terminado, bueno no, se ha interrumpido.

Hace mas de una semana (en concreto el viernes hace 9 días) me decidí a probar un leve acercamiento a mi pareja, a ver si dando un primer paso (pero no entrando a matar), a ella se le removía los instintos y decidía proponer que tuviésemos un poco de sexo, pues ya hacía mas de dos meses que na de na.

Pues eso, que a la noche que si me acercaba a ella un poco, que si le acariciaba la espalda en la cama, que si le tocaba sus pies con los mios, pero na, ella se duerme enseguida, y decidí no hacer mas, pero por la mañana al despertarme, decidí abrazarla aún así medio dormidos, me pegué un poco a ella (tarea que hay que hacerla con intención, pues la cama es de 1,50, y quieras o no hay campo) y le pasé el brazo sobre ella dejando mi mano sobre su vientre, sin tocar nada, solo el vientre.

El abrazo se prolongo durante un rato, solo abrazo, y poco a poco empecé a mover la mano, acariciando su tripa, ella no hizo nada, ni gesto de sigue ni de para, así que me dije "bueno, vamos a seguir un poco a ver si reacciona" así que seguí un poco, pero ella nada....

Pero si hubo reacción, la mía, así que el que se puso mas a 1000 fui yo, y eso que no quería acelerarme, quería que fuese ella la que me propusiera tener sexo, para ser consciente de que lo desea, pero na, fui yo, y así procedí a continuar con las caricias, acariciando simplemente la tripa, hasta que note que se dejaba "querer" mi mano pasó a acariciar levemente la parte inferior de sus tetas, y ella comenzó a agitar un poco mas su respiración, lo que provoco que yo pasase a tocar completamente sus senos y a acariciarlos ya con ambas manos....

En resumen que la cosa pasó a mas y terminamos teniendo un polvo matutino de sábado, agradable, pero comenzado por mi, cosa que no quería.

Después de terminar, ya al levantarnos, le pregunté que por que habíamos esperado mas de dos meses para hacerlo, y su respuesta fue "que como siempre empiezo yo, y yo no empezaba...."
a lo que le respondí que si no podía empezar ella, y obtuve silencio por respuesta.

Después de esto, yo esperaba ingenuo de mi) que con un poco de suerte el Domingo repetiríamos, pero nada, no hubo reacción, me quedé en la cama esperando un gesto de intención por su parte, pero no obtuve mas que un "que, hacemos la cama?" cuando yo lo que esperaba escuchar era un
"que, deshacemos la cama?", que no llegó.

Bueno, pues nada, parece que la cuenta se ha reseteado, pero ya empieza otra vez, y ahora el día 14 es el de referencia para la cuenta de los meses, porque si, creo que me espera por lo menos otro mes..... ¿Resignación?

4 comentarios:

Silvia_D dijo...

Parece que he llegado a un diario personal...
Creo que monotonía y apatía son los síntomas que mejor podrían definir la situación de tu pareja y creo que tu actitud, esperar, empeorará aún más las cosas.

No soy psicóloga jajajaja pero la situación se me hace muy conocida :)

Espero que se os arregle todo y no te resignes, hombre!!

Besos, majo

Pd: por cierto... sabes que estás siguiendo los blogs de una que se dedica a robarnos los post a muchos blogs? la situación es de dominio público. Nos roba los nicks, avatares y los escritos. Si quieres saber más, usa mi mail, está en mi perfil.

Reina dijo...

¿Sigues a Reina apasionada? Te has equivocado de reina, amigo. Ten cuidado. ESe blog loga copiado entero el un clon del verdaddero y de la verdara reina, que soy yo; es fácil darse cuenta; el auténtico se creó en julio del año pasado y elque sigues el 30 de mayo de 2009.
Además no tiene ni un solo comentario, cuando en el mío suele haber entre 40 y 50 coments, sin no más.

Tu mismo....

Uno mas dijo...

Gracias a las dos, tengo curiosidad por saber a que blog os referis, para borrar mi suscripción.

Un saludo

Reina dijo...

Pues es sencillo, lee, compara, mira la url y decide quién es la auténtica y quien la "ladrona"...

Sigues "siguiendo" a la reina falsa, a quien me robó las piernas...

:) Reina auténtica

quien pasó