viernes, 19 de junio de 2009

El movimiento se demuestra andando

Buf, cuanto tiempo sin pasarme por el diario...

Parecía que la cosa se había solucionado, pero creo que en mi ansia de creer que estaba solucionado, me auto convencí de ello.

Me explico que hace mucho tiempo que no paso por aquí:

Poco después de la ultima entrada, y quizás animado por un comentario que me decía que no dejase de intentarlo, que no tirase la toalla, pues me aplique el cuento, me trague mi "orgullo" y volví a dar otra vez el primer paso, y ella volvió a responder, con lo cual hemos estado un par de meses manteniendo relaciones, menos de las que yo querría (a lo mejor es que pido mucho, yo por mi lo haría todos los días, pero asumo un 2 o 3 veces por semana como una cantidad razonable), pero por lo menos, alguna de las veces que yo empezaba, ella me seguía.

Pero esta ultima semana, y después de mas de 10 días sin hacerlo, ella me comentó que podíamos haber hecho algo esa tarde, que lo que hicimos fue dormir la siesta y yo le contesté que ya le había comentado después de comer que nos podíamos haber desnudado, y despues lo que surgiese y ella se enojó un poco, diciéndome que "siempre estoy con lo mismo", entonces el que en ese momento se enfadó fui yo, y esta vez no dije nada, como la mayoría de las veces que me enojo un poco, pero tampoco escondí mi gesto de desacuerdo, y después de que me preguntó que si era yo el enfadado le respondí que sí, que si, le dije que no siempre estaba con lo mismo, y que si comentaba que quería tener algún tipo de contacto intimo, era porque quería tenerlo, y me parecía que teníamos menos momentos intimos de los que yo quisiera, pero le dije que no se preocupara, que no volvería ha hacer comentarios de ese tipo, y la que se enfadó fue ella....

Esto quedó ahí, pero sinceramente, de momento no volveré ha hacer comentario, así que me tocará continuar exclusivamente con el onanismo, por lo menos durante un tiempo, mientras no me decida otra vez a empezar yo....

Que le voy a hacer, la quiero, tenemos tanta intimidad como quisiera, pero parece que ella no se ella si tiene suficiente, y por lo que parece aunque tuviese menos tampoco le molestaría...

Bueno, así está el tema, de momento quedo en "barbecho relativo", y ya me iré contando come evoluciona el tema

Saludos y buenas noches....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No le pongas un número al placer; el deseo surge solo o acompañado de "picante"...

Bssss

:)Reina. La auténtica

Uno mas dijo...

Gracias por pasarte Reina (la autentica).

He buscado entre los blogs a los que me apunté a seguir (he de reconocer que no los sigo tanto como debería, porque no me conecto demasiado) pero no consigo identificar a la "Reina" plagiadora, pero no desisto y seguro que la identifico.

En lo tocante a los números, que decir, los romanos non consideraban el cero como un número, pero desde que los árabes nos lo enseñaron si forma parte de ellos, y el cero era el numero de veces que podíamos hacerlo en un mes.

Lo se, no se puede cuantificar el sexo, pero un poco mas de cero, siempre es de agradecer....

Saludos y haré de detective...

quien pasó