martes, 29 de septiembre de 2009

Una semana sin pena ni gloria... pero con final feliz

Esta pasada semana ha transcurrido sin demasiadas cosas que resaltar.
De hecho, el domingo por la mañana estaba haciendo una entrada en la que contaba que habíamos pasado una semana en ayunas, mientras ella estaba "sacándose pelos", cuando oh! sorpresa, se ha acercado a mi, sin bragas y diciendo "necesito una revisión a fondo". Era otra de sus señales, con esa frase quería dos cosas, que revisara como le había quedado el pubis depilado y que una vez ahí abajo le hiciese un buen cunnilinguis como le gustan a ella, largos, profundos y con dedicación.
Pues así fue, me dedique a fondo a comérselo todo para que empapase la cama con sus fluidos, tengo que reconocer que me pidió, a medio trabajo, que le diese mi miembro para entregarse ella también a trabajarmelo, detalle que agradecí por supuesto, dedicándome a masajear su punto G con mis dedos indice y corazón mientras me concentraba con mi boca en su clítoris hasta terminar con la mano y la cara empapada.
Bueno, después me pidió que terminásemos follando y claro lo hicimos.

En resumen, lo que iba a ser una semana de sequía absoluta se cerro con un mas que agradable encuentro por iniciativa suya, vamos mejorando, solo falta que empiece a pedir las cosas por su nombre, a ver cuando se me planta delante y me espeta un "Que me lo comes todo", pero bueno, ya se andará.

Saludos y buenas noches

2 comentarios:

Fullmoon dijo...

Suertudote!!!, yo llevo un mes sin probar un delicioso pene, me la he pasado practicando el onanismo; en fin a ver cuanto tiempo sigo en la mismas.

Uno mas dijo...

Anímate Fullmoon, si te sirve de consuelo te diré que a mi este fin de semana tampoco me ha tocado, y esta semana me tengo que ir de viaje por lo que tampoco tocara, como pronto, hasta el próximo fin de semana...
Que le vamos ha hacer, onanismo tocará.

quien pasó