martes, 27 de enero de 2009

gestionar el recuerdo

Aqui estamos otra vez, a vueltas con la cabeza....

Hoy me he puesto a recordar, y recordando me he acordado del ultimo encuentro con mi pareja.

Parece mentira, pero entre unas cosas y otras nuestro ultimo jueguecito sexual fue hace mas de 20 días (este domingo hizo tres semanas) , vamos una eternidad.

Se que no ha sido exclusivamente porque ella no tuviese ganas, ya que las circunstancias han ayudado a dilatar este espacio de tiempo ( enfermedad, periodo menstrual, etc...), pero no quita para que me parezca una cifra digna de mención.

Y en esta situación no queda otra que gestionar los recuerdos, recordar como fue, recordar cuando fue, recordar donde fue.... vamos recordar, porque es lo que queda, ya que la cosa puede dilatarse todavía hasta que tengamos otro encuentro, ya que normalmente durante la semana no toca (trabajo = cansancio, cansancio = "no sexo") y el fin de semana depende de donde sople el viento, y con el temporal que nos esta tocando estos días (me refiero al temporal meteorológico eh!), me huelo que tengo muchas posibilidades que se cumplan 4 semanas de barbecho.

Bueno, pues nada, seguiré por aquí, rumiando pensamientos y gestionando los recuerdos, que al fin y a la postre, es lo que siempre queda.

Saludos a mi mismo.

No hay comentarios:

quien pasó