lunes, 26 de enero de 2009

Pensamientos difusos

Hola.

Aquí estamos, otro pesado mas dando el coñazo con sus pensamientos y paranoias, vomitándolas al espacio común, desastre organizado, caos controlado de internet.

Pues eso, que hace días que le doy vueltas a la cabeza, sobre el tema de que mi vida sexual es... mas bien excasa, y me he planteado crear este espacio para reflexionar yo mismo sobre mis pensamientos.

Si alguien se tropieza con este espacio, se toma la molestia de leer y decide que quiere comentar algo, pues bien venido sea, pero en esencia este espacio responde a la intención de ver reflejados mis pensamientos, para poder visionarlos, quizás desde un punto de vista diferente que el que observo en mi propia cabeza, quizás así consiga encontrarles sentido, ¿o no?...

Bueno, aquí queda estó, saludos y a ver a donde llegamos.

No hay comentarios:

quien pasó