viernes, 20 de febrero de 2009

y el tiempo pasa

Hola...

El tiempo sigue pasando y el tema sigue igual...

Cierto es que yo me he propuesto no ser el que de el primer paso para tener un ecuentro sexual, y esto provoca que las posibilidades de tener un poco de sexo con mi pareja, caigan a niveles muy muy bajos, pues normalmente siempre soy yo el que tengo que mover ficha para iniciar el encuentro sexual, pero es que ya no se si cuando lo hacemos es porque yo quiero y ella "se deja" o si es que ella también quiere, pero no quiere tomar la iniciativa.

Ya hace unos cuantos años que mantenemos una relación, y hace mas de 2 años que vivimos juntos, y esto es como el matrimonio, que dicen que enfría el tema de la pasión, pero bueno, ella antes ai tenia mas iniciativa, y me buscaba para tener sexo...

Donde han quedado los tiempos en que ahún estando yo con un principio de gripe, lo hicimos tres veces en unas horas nocturnas, ocupando clandestinamente una noche de sabado, la buardilla de la casa de mi hermana, porque a ella no le llego ni con la primera ni con la segunda.

Tengo nostalgia de esos días, pero bueno, a ver que pasa con esto, no se.

El anterior fin de semana ella estaba en "esos días", ¿a ver este fin de semans que pasa?...

Bueno, seguiré gestionando le memoria y gozando con la memoria.

Saludos

1 comentario:

El que piensa en ti dijo...

Ya sé que estoy comentando una entrada de hace un año, y quizás no venga muy a cuento, pero es que he querido empezar a leer tu blog desde el principio. Y es que no sabes cuánto me identifico contigo... He pasado por todo esto igual, y he tenido las mismas reacciones, los mismos pensamientos... Es jodido, sí. Pero, aunque entiendo que es casi inevitable, porque ya te digo que yo pasé por lo mismo, ahora sé que lo de decidir no ser el primero en dar el paso y esperar a ver hasta dónde es capaz de llegar, lo único que consigue es obsesionarte y cabrearte más. Es jodido.

Seguiré leyendo. A ver si en este año han cambiado algo las cosas. Suerte. Me siento identificado, un abrazo.

quien pasó